Skip to main content

En tono de broma, el máximo dirigente de River le pidió al Presidente de La Nación que sea imparcial para negociar los terrenos que necesita el club para construir un nuevo estadio.


Rodolfo D'onofrio volvió a hablar sobre la ampliación del Monumental, pero no destacó construir uno nuevo a pocas cuadras del actual. "Hay una tierra sobre el río, a 600 metros del Monumental y justo al lado de tres clubes de náutica o rugby. Ya le pedimos eso a Mauricio Macri, con quien me reuní varias veces, y a la Ciudad de Buenos Aires", describió el directivo en el adelanto de una entrevista de la entrevista con Marcelo Longobardi por CNN en Español.

Sin embargo, para que el club Millonario avance con las obras es necesario conseguir ese terreno: "Primero hay que comprar las tierras, que es algo que ya hablé y es posible pero veremos qué ocurre. Ojalá Macri se saque la camiseta de Boca y me venda las tierras, je. Es una broma".

La ubicación donde estaría el nuevo estadio de River.

Las tierras de las que hace mención el presidente de River se ubican en las cercanías de la intersección de la calle Tambor de Tacuarí y Avenida Cantilo. Es una zona que limita con el Arroyo Medrano y está a unas seis cuadras del Monumental.