Skip to main content

Uno de los principales motivos de la salida de Iván Marcone de Cruz Azul para fichar por Boca Juniors fue que desea ser convocado a la Selección de Argentina, ya que cree que allá tendría más oportunidades de llegar a la selección.

El compatriota del “Capo” y nuevo jugador del Toluca, Federico Mancuello, señaló que pertenecer a la Selección de Argentina es una circunstancia de momentos, y que si la selección albiceleste no lo necesita, él no será convocado, juegue donde juegue.

Sobre el caso de Marcone, el nuevo diablo rojo enfatizó que seguramente la posibilidad de jugar para la Selección de Argentina sería la misma estando en el fútbol mexicano o argentino: "Para ser llamado a la Selección no necesitas jugar en Argentina". Además, destacó que la liga de México está a la misma altura que la de Argentina y Brasil.

Iván Marcone solo participó en la jornada 1 del Clausura 2019, luego de ser fichado por Boca Juniors, convirtiéndose en una baja importante del plantel de Pedro Caixinha. Si bien los cementeros ya encontraron reemplazo, con Stephen Eustáquio, nunca van a perdonar al argentino.