By 90Min
January 19, 2019

La llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana de Fútbol sin duda alguna va a representar muchos cambios en el Tri, sobre todo porque el técnico argentino tiene como labor principal hacer real el cambio generacional en el la Selección de Fútbol de México.

Hector Vivas/GettyImages

El técnico argentino ha comenzado a ver distintos futbolistas mexicano para observar quiénes tienen potencial para jugar con la Selección mexicana. Sin embargo, también se han sabido de casos en donde el técnico ha tratado de convencer a jugadores extranjeros naturalizarse para que jueguen con el Tri.

El primero de ellos fue el arquero de las águilas del América Agustín Marchesín. El argentino ha jugado solo amistosos con la albiceleste, por lo que estaría habilitado para hacerlo también con nuestra selección.

Ahora Iván Marcone ha asegurado en su presentación como jugador de Boca que el Tata Martino se acercó a él para ofrecerle un puesto en la Selección Mexicana de Fútbol, algo que el argentino rechazó debido a que su sueño es jugar con Argentina:

"Tata se acercó a mi y me consultó el interés que tenía de formar parte de la Selección Mexicana. Eso hubiera sido si hubiera permanecido en el fútbol mexicano varios años más. Sin duda mi respuesta fue que no, tampoco tenía pensado permanecer mucho tiempo en México. El sueño pertenecer a esta playera y ser jugador de la Selección Argentina, esa ilusión tenemos todos los jugadores, así que voy a dar el máximo para tratar de lograrlo" Aseguró Marcone en conferencia de prensa.

¿Te hubiera gustado ver a Marcone como jugador de la Selección?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)