Skip to main content

Derlis González delantero del Santos de Brasil, sonó en las últimas horas en la órbita del posible ultimo refuerzos de Cerro Porteño, el paraguayo no será tenido en cuenta por  el entrenadorJorge Sampaoli, por el cual existe una posibilidad de ver al delantero con la camiseta del Ciclón de Barrio Obrero.

santos-v-independiente-copa-conmebol-libertadores-2018-5c420d9d62420936a2000019.jpg

La dificultad de la directiva azulgrana por contar con los servicios del ex Dinamo de Kiev, estaría en la parte económica, el ciclónbuscara una nueva propuesta para concretar la ultima incorporación para el presente semestre.

El padre del jugador Pablo González, manifestó que no tendría lainformación necesaria del futuro de su hijo, pero volvió a reiterarsu gran deseo, el cual es verlo con la casaca del club del pueblo; "No sé qué pasará con Derlis, ojalá se cumpla mi sueño, pero eso dependerá de la gente de Cerro y del Santos" 

Juan José Zapag, ex presidente de Cerro Porteño, en contacto con la radio 780 AM, habría manifestado que la directiva azulgrana mantuvo una charla con el delantero Derlis Gonzalez, durante el semestre pasado. A parte del ciclón, otros 2 clubes sondearon al talentoso jugador de 24 años.