By 90Min
January 19, 2019

Derlis González delantero del Santos de Brasilsonó en las últimas horas en la órbita del posible ultimo refuerzos de Cerro Porteño, el paraguayo no será tenido en cuenta por  el entrenador Jorge Sampaoli, por el cual existe una posibilidad de ver al delantero con la camiseta del Ciclón de Barrio Obrero.

Ricardo Nogueira/GettyImages

La dificultad de la directiva azulgrana por contar con los servicios del ex Dinamo de Kievestaría en la parte económica, el ciclón buscara una nueva propuesta para concretar la ultima incorporación para el presente semestre.

El padre del jugador Pablo González, manifestó que no tendría la información necesaria del futuro de su hijo, pero volvió a reiterar su gran deseo, el cual es verlo con la casaca del club del pueblo; "No sé qué pasará con Derlis, ojalá se cumpla mi sueño, pero eso dependerá de la gente de Cerro y del Santos

Juan José Zapag, ex presidente de Cerro Porteño, en contacto con la radio 780 AM, habría manifestado que la directiva azulgrana mantuvo una charla con el delantero Derlis Gonzalez, durante el semestre pasado. A parte del ciclón, otros 2 clubes sondearon al talentoso jugador de 24 años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)