Skip to main content

Pep Guardiola cumplió 48 años ayer viernes 18 de enero. El técnico del Manchester City, compareció en la rueda de prensa previa al partido de liga que enfrenta al colista de la Premier, el Huddlersfield. 

El de Santpedor, siempre tajante, dejó una frase que ya esta circulando por las redes y está dando mucho de que hablar. Más allá de cuestiones deportivas, a Pep le preguntaron sobre  como pasaría su cumpleaños a lo que él contestó: "Con la familía... no tengo amigos", dijo Pep en un tono irónico, provocando las risas entre la gente presente en la sala de prensa. Incluso el propio Guardiola no pudo contener la risa.

Lo cierto es que el técnico catalán es un personaje que deja mucha huella allá donde va y es por eso que ayer Twitter se llenó de felicitaciones hacia Pep. La presente, es la tercera temporada de Guardiola en Manchester, además de su paso por Alemania y Barcelona. En este camino, Pep ha cosechado enemigos pero muchos más amigos. Es por esa razón que todo el mundo sabe que Guardiola dijó eso de forma irónica.