Skip to main content

Jose Luis Higuera es uno de los personajes más polémicos para la afición de Chivas, pues han sido varios los momentos en los que ha hecho enojar a la afición Rojiblanca, en especial después del campeonato, cuando dejó ir a Matías Almeyda y deshizo al equipo campeón del Pelado.

Las decisiones que el directivo del cuadro de Verde Valle a tomado han causado molestia con los amantes del equipo, pues a pesar de que la era de Cardozo en el banquillo esté pasando un buen momento futbolístico, no cabe duda que su llegada al cuadro rojiblanco fue polémica para más de uno.

Resultado de imagen para jose luis higuera

Ahora para los detractores de Higuera podría existir una esperanza de la salida del directivo, pues estaría cerca de decirle adiós a Chivas para llegar a otro equipo de la Liga MX, pero como dueño.

Con fuentes de “El Informador” Diario tapatío que tiene oídos dentro de Verde Valle, se escucha fuerte el rumor de que Jose Luis Higuera, actual presidente ejecutivo de Guadalajara, estaría ya en contacto con Fidel Kuri para hacer la compra de los Tiburones de Veracruz.

Kuri está harto de los problemas que trae Veracruz, pues la afición ha dejado de asistir al Luis “Pirata” Fuente, por lo que Kuri estaría pidiendo 120 millones de pesos por una parte de la institución que llevaría al equipo a cualquier municipio del país.

Por reglas de la federación, esta sería la cifra para mantener al equipo en primera división, además de que el equipo tendría el beneficio de arrancar con un cociente cero, arrancando la pelea por no descender.

Higuera estaría planeando llevarse a los Tiburones a Zacatepec donde él sería quien manejara el equipo, dejando libre a Chivas.

Sin embargo existe competencia, pues otros inversionistas también buscan llevarse al equipo y los posibles destinos son Cancún, Culiacán, San Luis, Zacatecas, Tuxtla, Zacatecas y Tampico, aún así, se rumora que los acercamientos más fuertes son con Higuera.