Skip to main content

Así lo confirmó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, quién además agregó que el formato de la competencia será ida y vuelta.


Finalmente, los hinchas de River recibieron la noticia que querían escuchar: en la Recopa frente a Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana, podrán asistir al Monumental. Luego de la suspensión de dos partidos que le aplicaron al club tras el incidente al micro que trasladaba a los jugadores de Boca para la final de la Libertadores, todos sospechaban que el estadio estaría clausurado, pero no fue así.

Esto fue confirmado por Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, quien además agregó que el formato de la competencia será ida y vuelta, y se disputará al finalizar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Aún no hay una fecha, pero es seguro que el encuentro será después del 5 de mayo, ya que en esa fecha el Millonario disputa el último partido del Grupo A frente a Inter de Porto Alegre.

Si bien el estadio de River estaba clausurado, la CONMEBOL entiende que la definición de la Recopa a puertas cerradas no tendrá la magia (ni los ingresos) que pretenden. Este es el motivo (no oficial) por el que prefieren cerrar los ojos, mirar para otro lado y permitir que el encuentro se haga.