By 90Min
January 20, 2019

América le metió un 3-0 a Pachuca en su segundo partido del Clausura 2019 y pisó firme en su primer partido en casa.

Acá, el 1x1 de los jugadores águila en el encuentro. 


Agustín Marchesín (9): El rival lo exigió poco, pero en las dos que tuvo que intervenir sacó un par de buenas atajadas. 

Jam Media/GettyImages


Paul Aguilar (8): No se sumó tanto al ataque pero estuvo adecuado defensivamente, máxime en el 1T, que secó a Dávila y lo mantuvo jugando de espaldas. 


Manuel Velasquez/GettyImages

Bruno Valdez (8.5): Como acostumbra, fue el adalid de la zaga águila. Ganó la mayor parte de los duelos que disputó y por aire fue impecable. 

Jam Media/GettyImages


Emanuel Aguilera (8.5): Su trabajo con balón en los pies fue extraordinario (93.3% de sus pases fueron correctos). Además, no tuvo complicaciones al defender. 


Jam Media/GettyImages

Jorge Sánchez (8): Sin ser un partido fenomenal, cumplió y mostró seguridad a lo largo de los noventa minutos. 


Guido Rodríguez (9): El mejor mediocentro de la Liga MX. No sólo es el gol que marcó, sino que su dominio con y sin balón en los pies es superlativo. Partidazo.


Manuel Velasquez/GettyImages

Edson Álvarez (8): Rindió bien y, junto con Guido, dominaron a placer el mediocampo. 

Manuel Velasquez/GettyImages



Renato Ibarra (9): El ecuatoriano volvió a firmar una actuación en la que fue peligro constante. Su banda, sobre todo en el 1T, fue indefendible para para Pachuca. Metió 5 pases clave (para remate).

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

 

José Hernández (7): Jugó únicamente 45' y fue el más flojo de todos. Empezó bien pero se fue diluyendo y en los balones que recibió al espacio y con ventaja tomó mayormente malas decisiones. 


Manuel Velasquez/GettyImages

Henry Martín (9): Si bien tocó 'poco' el balón, sus intervenciones fueron buenas. Sirvió como referencia en el área para fijar centrales, marcó un gol y metió una gran asistencia. 


Manuel Velasquez/GettyImages

Oribe Peralta (8): Recibió muy buen entre líneas en la zona de mediapuntas y sus movimientos ofrecieron ventajas, en general, para el aparato ofensivo azulcrema. 

Jam Media/GettyImages




Sustituciones 


Cristián Insaurralde (9): En tiempos en que su salida de Coapa parecía un hecho, Insaurralde mandó un mensaje claro entrando desde el banquillo. Se lo vio con una confianza que no se le había visto en su llegada al América, marcó un gol y asistió. 

Manuel Velasquez/GettyImages


Mateus Uribe (7.5): Jugó poco más de media hora de partido pero fue ciertamente intrascendente. Viene regresando de una lesión. 


Antonio López (-): Jugó 14'. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)