Skip to main content

Pese a la victoria de peso del Real Madrid de ayer ante el Sevilla, el equipo continúa con ganas de seguir despejando dudas. Derrotaron por 2 goles a 0 al Sevilla, con un golazo de Casemiro y otro gol de Modric, pero la noticia estuvo al finalizar el partido, y es que según Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, un futbolista del Real Madrid salió del campo sin saludar a la afición.

real-madrid-cf-v-sevilla-fc-la-liga-5c444ddb0a8e67b254000001.jpg

Se trata de Isco Alarcón, que no está atravesando ni mucho menos por su mejor momento. Su rol está relegado a la suplencia, y no parece ni por asomo que esto vaya a cambiar, ya que Solari sigue sin darle muchas oportunidades. 

Cuando finalizó el partido, todos los futbolistas del Real Madrid se detuvieron a aplaudir a la afición, a excepción de Isco, que ya no se encontraba con sus compañeros. Esto denota que su estado de ánimo no es bueno, y eso que la grada del Bernabéu casi siempre le ha tratado muy bien.

leganes-v-real-madrid-copa-del-rey-round-of-16-second-leg-5c4447f0deb6ee9ccd000001.jpg

Si Isco quiere volver a ser el futbolista importante que era debería empezar por acercar posturas con su entrenador si es que hubiera un problema personal, que lo parece, y por mejorar su forma física.