Skip to main content

El técnico merengue disfrutó de un triunfo importante en el día de ayer frente a los hispalenses, a quienes adelantan en la tabla después de jugar el mejor partido del curso. La euforia por la forma en la que se ganó fue trasladada a la rueda de prensa posterior.

Santiago Solari vivió una victoria muy importante a nivel moral para el Real Madrid, que se hizo con el tercer puesto después de derrotar (2-0) al Sevilla en un partido complicado que decantó en los últimos 20 minutos. Es la 14ª en 18 encuentros desde que el argentino llegó al banquillo, pero de todas ellas se trata de la que más sensación de buen juego ha transmitido con diferencia, incluso más que la de la Roma en Liga de Campeones, aún con Julen Lopetegui en el banquillo.

Después de perder frente a la Real Sociedad en LaLiga y Leganés en Copa del Rey, remontándonos dos semanas atrás, se consigue ganar y haciéndolo de forma solvente. Estas buenas vibras se trasladaron a la zona mixta, donde el entrenador blanco dijo: "Vamos a luchar las tres competiciones hasta el final. Para el Madrid no hay nada imposible"

El Atlético de Madrid (2º con 41 puntos) ganó en el feudo del Huesca y el FC Barcelona (1º con 43 unidades) tiene pendiente recibir al Leganés esta noche, por lo que si consigue vencer no existirá reducción de distancia por parte del Real Madrid. Los merengues finalizarán la vigésima fecha a 7, 8 o 10 puntos de los azulgrana, mientras que se verán las caras con el Girona en cuartos de Copa del Rey  y con el Ajax en octavos de Liga de Campeones.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!