Skip to main content

Uno de los jugadores preferidos de Gallado seguirá su carrera en Toluca luego de 8 años y medio en el conjunto de Núñez.


Ojos brillosos, caminata rápida. Jonatan Maidana recorre el campo de juego hasta llegar a la mitad de la cancha del Monumental. Allí, se encuentra con Rodolfo D'Onofrio, que le entrega una plaqueta con su imagen y las dos Libertadores que supo conquistar con la camiseta de River.

Desde los costados del estadio se empiezan a seguir los aplausos y el "Olé, olé, olé, Jony, Jony" que no tarda en llegar. Maidana no se aguanta las lágrimas y las deja caer. El Presidente del club lo busca de nuevo y lo abraza. 

"La oportunidad de irme se dio en el momento justo. No tengo ninguna deuda. Todo lo que hice lo hice con mucha pasión, rindiendo al máximo y sin reprocharme nada. Fueron 9 años al máximo nivel en un club que exige al máximo. Permanecer tanto tiempo es un logro importante. Ojalá pueda llevarme esa experiencia a este nuevo desafío", contó el defensor en la previa, en diálogo con TNT Sports.

El marcador central de 33 años fue uno de los jugadores preferidos de Gallardo y el encargado, junto a Ponzio, de dar indicaciones dentro del campo. Un referente que deja un legado histórico en el club y se va con el amor eterno de sus hinchas.

Image placeholder title