By 90Min
January 20, 2019

Parece que el América ha encontrado a un refuerzo que realmente busca llegar al equipo, después de todos los rumores que han habido en torno a los posibles futbolistas que podrían llegar al nido.

Los de Coapa decidieron explorar otro mercado, pues en esta ocasión no han buscado traer futbolistas de Sudamérica y los que buscaron desde Europa le han dado respuesta negativa.

Por esta razón las Águilas decidieron explorar el mercado de la MLS, liga que va en gran crecimiento y que ahora ya no solamente se ha dedicado a fichar futbolistas consagrados en Europa sino también grandes jugadores sudamericanos.

Este es el caso de Alejandro Kaku Romero, quien es uno de los jugadores más importantes de la MLS, a tal grado de ser jugador franquicia del New York Red Bulls.

NORBERTO DUARTE/GettyImages


Su inminente salida del cuadro neoyorkino hizo que en la Ciudad de México voltearan a ver al jugador paraguayo, interés que ya llegó hasta sus oídos y ha dado a entender en una entrevista reciente que sí buscaría llegar a las águilas del América.


"Me enteré del interés de parte del América, están negociando y vamos a ver que pasa. Es una decisión que se toma con la familia, yo hace tiempo que no veo a mi familia porque no pueden venir hasta Estados Unidos, entonces ir a México les quedaría más cerca". Declaró el futbolista paraguayo.

Según palabras del jugador; América y New York Red Bulls ya se encuentran negociando, pero el interés que tiene el futbolista para llegar al América es real.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)