By 90Min
January 20, 2019

América venció 3 a 0 a Pachuca con goles de Guido Rodríguez, Henry Martín y Cristián Insaurralde.

Acá te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el encuentro jugado en el Estadio Azteca.


Lo bueno

Manuel Velasquez/GettyImages

La resurrección de Insaurralde. Su salida de Coapa estaba prácticamente firmada desde mediados - finales del torneo pasado, pero la salida de Lainez y la muy probable partida de Cecilio le abrió un hueco que está aprovechando.

En la semana lo hizo bien en la Copa y ahora, entrando de cambio, liquidó el partido con un gol y una asistencia en ocho minutos. Se le ve bien en confianza y con él, quizás, América gane un 'refuerzo' que no esperaba.


Lo malo

Manuel Velasquez/GettyImages

El nivel de Pachuca. En dos partidos como visitante, Los Tuzos se comieron ocho goles. Si bien su performance de la semana pasada ante Querétaro daba luces de esperanza, hoy salió del Azteca con muchas dudas.

Defensivamente se vio frágil y arriba apenas y pudo hacer peligro en acciones aisladas. Paco Ayestarán dejó mucho que desear con su planteamiento inicial, dejando fuera a hombres importantes como Ismael Sosa, Edwin Cardona y Ángelo Sagal, este último par de gran actuación la semana pasada


Lo feo

Manuel Velasquez/GettyImages

La playera del América. Esta camiseta edición especial, en honor al 'Chanfle', es ciertamente estridente. Es grato el gesto que la directiva y el patrocinador del club han tenido con el filme clásico del cine mexicano, pero el jersey pudo ser bastante mejor. 

Igual, éste matiz es más apreciativo y de gustos personales. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)