By 90Min
January 20, 2019

Tras perder la final ante River Plate en la Copa Libertadores, muchos son los jugadores de Boca Juniors han comenzado a buscar otros horizontes. Uno de ellos es el arquero, Agustín Rossi, quien tenía todo listo para irse a la MLS, pero tuvo negativa que tuvo de parte de los hinchas del club que lo pretendía.

Es que pese a que ya tenía todo definido con el Minnesota United Football Club, el guardameta no contaba con que una agrupación llamada Wonderwall, que apoya a este equipo, emitiera un comunicado en su contra debido a un caso de violencia contra su novia.

"Wonderwall es sinónimo de un entorno inclusivo y dinámico para que los fanáticos apoyen a Minnesota United FC. Nos apasiona nuestro apoyo al club que amamos y las comunidades en las que operamos. Recientemente, MNUFC se ha relacionado con Agustín Rossi, a quien una ex novia le impuso acusaciones de violencia doméstica. Instamos a MNUFC a que reconsidere esta posible transferencia, ya que este comportamiento es inaceptable y no es bienvenido en nuestra comunidad", indica el comunicado de esta agrupación.


La violencia de género no está aceptada en la sociedad actual y ese fue el motivo por el cual el club no recibió a Rossi. Ahora el arquero deberá pensar en otra opción, ya que en Boca no tendría lugar para lo que queda de esta temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)