By 90Min
January 20, 2019

A los Tiburones Rojos les está lloviendo sobre mojado, luego de sumaran su tercer partido sin sumar los tres puntos en el Clausura 2019, al perder 2-0 frente a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos; ahora se podrían enfrentar a una sanción por parte de la liga debido a que su arquero, Sebastián Jurado, saltó al terreno de juego con la playera de entrenamiento.

Esto se debe a que los utileros del cuadro veracruzano únicamente llevaron la indumentaria amarilla para su guardameta, el mismo color del uniforme que utilizó la Monarquía en el juego de Jornada 3 del certamen liguero.

Al no tener otra playera, el árbitro, Jorge Isacc Rojas, obligó al cancerbero de 21 años a jugar con una gris, que es la que utilizó durante el calentamiento, la cual no cuenta con publicidad y a la que se le tuvo que planchar el número minutos antes de que arrancara el cotejo.

Image by Elias Manzur Carrera


Los dirigidos por Robert Siboldi podrían hacerse acreedores a una sanción por no cumplir con los lineamientos de equipación, de acuerdo al artículo 84 de la Liga MX

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)