By 90Min
January 21, 2019

El jugador argentino anotó el gol de la sentencia en el partido ante el Leganés y con ese tanto amplía su ventaja en uno de los numerosos records que ha conseguido a lo largo de su carrera.


Ernesto Valverde quiso dar descanso a Leo Messi en el duelo de Liga ante el Leganés y el argentino comenzó el partido en el banquillo. Sin embargo tras el empate del conjunto peinero el crack del FC Barcelona saltó al terreno de juego y nuevamente se puso el traje de superhéroe para rescatar los tres puntos para su equipo.

El argentino revolucionó el partido, fue clave en el segundo gol de Luis Suárez y cerró el marcador ya en el tiempo de descuento anotando el tercer tanto. Un gol que no sólo sirvió para sellar una nueva victoria sino para que Messi siga añadiendo records a su ya extenso palmarés.

Desde el pasado mes de abril Messi se convirtió en el jugador de LaLiga que más goles había anotado en el torneo siendo suplente en lo que llevamos de siglo tras anotar ante el Sevilla y superar la marca de Walter Pandiani (20). Ahora, con su gol ante el Leganés, el argentino ya lleva 22 goles anotados saliendo desde el banquillo y amplía su ventaja.

Leo Messi ha jugado un total de 436 partidos en Liga con la camiseta del FC Barcelona y tan sólo ha sido suplente en 50 de ellos. En la presente temporada el jugador azulgrana sólo ha sido suplente ante el Tottenham en Champions, y ante el Athletic y el Leganés en Liga, siendo el revulsivo en este último partido.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)