By 90Min
January 21, 2019

Desde la llegada del estratega Adolf Hütter al Eintracht Frankfurt, el mexicano Marco Fabián perdió su lugar en el once titular, además se mencionó que ya no entraba en planes para la temporada 2018-2019, por lo cual estuvo a nada de llegar al Fenerbahçe en agosto del 2018 pero al final no pudieron llegar a un acuerdo.


Asimismo, el canterano de Chivas fue tentado para regresar al club que lo vio nacer pero descartó su regreso a la Liga MX pues tenía el deseo de mantenerse en el Viejo Continente aunque por ahora apenas acumula 215 minutos en la campaña, sumado en tres competencias diferentes, además no suele aparecer en las convocatorias del club.

Por tal motivo se supo que durante la semana pasada los Tigres también estaban dispuestos a repatriarlo, aparte el Miami FC, nueva franquicia de la MLS, también le había echado el ojo, pero al parecer su destino está fuera de Europa y de territorio azteca, según la información que maneja FOX Sports.



El nuevo camino del dos veces mundialista estaría en el lejano Oriente, específicamente en China, pues se menciona que desde el pasado mes de julio, una vez concluido el Mundial de Rusia 2018, ya había sido tentado por el Shanghai SIPG, que ahora está a nada de ficharlo.

No obstante, el mediocampista no es el único en su lista de refuerzos pues también tienen incluidos otros nombres como el delantero austríaco Marko Arnautovic, del West Ham United, y el francés Dimitrov Payet, del Olympique de Marsella, con el objetivo de armar un equipo de miedo para competir en la Superliga de China.



La escuadra asiática ya cuenta en su plantilla con jugadores internacionales consagrados como los brasileños Hulk y Oscar, quienes también fueron seleccionados de su país, sumando con ellos cuatro foráneos aunque desean sumar más.

Por ahora la moneda está en el aire y Marquito podría decidirse por dejar a las Águilas para así sumar más minutos y mejorar sus ingresos económicos pues también su compatriota Carlos Salcedo está a nada de dejar al Frankfurt.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)