By 90Min
January 21, 2019

Luego de tantos festejos por la obtención de la Copa Libertadores contra el eterno rival, River volvió a jugar en la Superliga y no tuvo una buena noche en el Monumental. El Millonario perdió 1-0 contra Defensa y Justicia y quedó muy lejos en la lucha por el título.

En el segundo tiempo, ocurrió una jugada que pudo haber terminado en un escandaloso blooper. Lucas Martínez Quarta y Franco Armani no se entendieron, fueron los dos por la pelota y casi pifian.

Por suerte para ambos, la pelota se terminó yendo afuera y no fue tan grave como pudo haber sido para el equipo. La desatención de ambos no tardó en viralizarse en redes sociales y fue una de las jugadas más comentadas del encuentro.

Más allá de que no fue gol, River no logró empatar el partido contra Defensa y Justicia. Si bien tuvo buenas intenciones de juego, le costó profundizar y no logró crear mucho peligro en el arco rival.


Martínez Quarta debe comenzar a consolidarse como el central titular, ya que es el reemplazante natural de Jonatan Maidana. Robert Rojas espera su oportunidad y demostrar por qué le dicen "El Sicario".  La prioridad la tendrá el surgido en River pero debe mejorar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)