By 90Min
January 21, 2019

En su debut en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile, la Selección Argentina dirigida por Fernando Batista igualó 1 a 1 ante Paraguay, gracias al gol del delantero ex Vélez Maximiliano Romero. Si bien el equipo mereció la victoria, no pudo hacer notar la superioridad en el marcador.

Una de las situaciones que más llamó la atención se dio en la previa del encuentro, cuando empezó a sonar el himno nacional argentino. ¿Por qué? Porque muchos de los chicos se confundieron la letra, y quedaron expuestos ante las cámaras de la transmisión oficial.

"Sean eternos los laureles, que supimos conseguir...", entonaban Manuel Roffo, el arquerito de Boca, y Thiago Almada, una de las joyitas que tiene nuestro fútbol. Luego llegó la falla: en lugar de repetir "que supimos conseguir", como marca la letra, saltaron directamente a "coronados de gloria vivamos", que venía instantes después.

Las repercusiones del blooper fueron variadas. Algunos aseguraron que se trata de un papelón por parte de los jóvenes futbolistas, alegando que además de lograr un buen desempeño dentro de la cancha deben tener conocimiento de algo tan básico como el himno.

Pero hay otros que defendieron a los pibes: "Si el himno empieza desde cualquier lado, es normal que se confundan". ¿Qué opinás?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)