By 90Min
January 21, 2019

Finalizó la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 donde hubo de todo. En la semana futbolera se vivieron buenos goles y jugadas polémicas que marcaron la tercer fecha en la Liga MX. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno


EL MEJOR EQUIPO

Refugio Ruiz/GettyImages

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no creen en nadie. Los rojiblancos están de vuelta y con la victoria por la mínima diferencia ante Toluca, se adueñaron momentáneamente del liderato general. ¡Imparables!


EL ENTRENADOR A DESTACAR

Jam Media/GettyImages

Por segunda semana consecutiva aparece Miguel Herrera como el entrenador a destacar. El Piojo ha llevado al América ha obtener su victoria número 22 al hilo, siendo el mejor estratega del momento en la Liga MX


EL GOL

El gol de la semana fue obra del argentino recién llegado al futbol mexicano Maximiliano Meza. El volante de Rayados de Monterrey anotó el gol de la sentencia a Gallos al minuto 91. Recibió el esférico a las afueras del área y con gran precisión impactó para poner el 1-2 definitivo.


LA FIGURA


La figura de la jornada 3 fue el delantero de Lobos BUAP Leonardo Ramos. A pesar de que su equipo sufrió una voltereta ante Necaxa, el ariete se despachó con la cuchara grande al marcar doblete. 


Lo malo


EL ERROR DE JULIO FURCH

El osazo de la semana fue del delantero argentino Julio César Furch. El ariete dejó escapar el gol del triunfo en el partido ante Puebla, errando su disparo desde los once pasos.


EL EQUIPO FIASCO

Manuel Velasquez/GettyImages

El equipo fiasco son los Gallos Blancos del Querétaro. El club dirigido por el timón Rafael Puente no saben lo que es ganar en el Clausura. Además sólo han conseguido dos anotaciones en lo que va del certamen.


Lo feo


LA CRIMINAL ENTRADA DE PABLO BARRERA

En el juego entre Pumas Atlas el futbolista Pablo Barrera se equivocó y cometió una entrada de cárcel en la humanidad del mediocampista Lorenzo Reyes. El futbolista universitario dejó el planchazo y el silbante no dudó en mostrar la tarjeta roja.


LA PATADA DE LEONEL VANGIONI

Al inicio del segundo tiempo entre Querétaro y Monterrey, Leonel Vangioni perdió la cabeza y dejó a su equipo en inferioridad numérica al patear en la zona del pecho al jugador Camilo Sanvezzo. La jugada se analizó en el VAR y el árbitro Diego Montaño lo mandó a la regadera.


El gol legítimo anulado al Toluca

Desafortunadamente, la polémica arbitral no se hizo esperar. En el partido entre Chivas y Toluca, el silbante Jorge Antonio Pérez Durán anuló el gol que realizó Enrique Triverio. El balón cruzó por completo la línea de gol; sin embargo y a pesar de ir a ver la repetición en el VAR, decidió no marcarlo. ¡Lamentable!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)