By 90Min
January 21, 2019

Luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores contra River, Boca salió al mercado para recuperarse y Jorman Campuzano fue una de las grandes contrataciones. El volante llega de Atlético Nacional y genera grandes expectativas.

El joven de 22 años se presentó, habló un poco de su juego y contó quienes son sus referentes. No fue tímido y hasta se animó a compararse con uno de ellos, entendiendo que tienen carreras diferentes.


"Me comparo con Marco Verratti, que quita y juega. Me gusta verlo. Es uno de los que más me gusta ver. A Arturo Vidal también lo sigo mucho, y, no te puedo menetir, estuve viendo a Marcone. Almirón me pedía que lo mirara, así que estuve viendo videos de él. Aprendí de ellos", declaró.


Campuzano surgió en Deportivo Pereira de Colombia y luego fue transferido a Atlético Nacional. Ese salto en su carrera lo llevó a hacerse reconocido en el país por sus buenos rendimientos y terminó con la llegada a Boca. Su debut será en el amistoso de esta noche contra Aldosivi en Mar del Plata y buscará empezar a enamorar a los hinchas con su juego. Expectativas por él sobran y ahora se viene la hora de demostrar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)