By 90Min
January 21, 2019

El mundo del fútbol no habla de otra cosa. La actitud de Marcelo Bielsa, entrenador argentino del Leeds United, que envió a un hombre de su cuerpo técnico a espiar el entrenamiento del Derby County antes de enfrentarlo generó mucha controversia y una catarata de comentarios.

Fiel a su estilo, el "Loco" llamó a una conferencia de prensa donde sorprendió a todos explicando los métodos que utiliza a la hora de analizar meticulosamente a los rivales, y reconoció que el espionaje es parte de su trabajo sistemático.


Si bien once instituciones que compiten en la Championship, la segunda división inglesa, le pidieron a los responsables de la Liga que observen el caso y contemplen la chance de la quita de puntos, mucha gente se puso del lado de Bielsa, y algunos hasta realizaron una locura digna del entrenador.

Uno de los fanáticos quedó tan encantado que no dudó en tatuarse la caricatura del DT con los binoculares, en la parte inferior de su brazo derecho.


"Bien, acabo de salir del partido de Boro y me han enviado esta foto. Un fanático de Leeds solo se ha ido y se ha tatuado mi caricatura de Bielsa en su brazo. ¡Ciertamente estoy dejando una impresión en la gente!", twitteó Graeme Bandeira, el autor de la caricatura. ¿Te gusta?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)