By 90Min
January 21, 2019

En el encuentro de este sábado entre las selecciones de Chile y Venezuela por el Sudamericano Sub-20, una fuerte polémica se generó por un fuerte comentario que realizó Nicolás Díaz, jugador de la 'Rojita', hacia un rival usando la fuerte situación que pasan los del país de la 'Vinotinto'.

El hecho se dio luego que Pablo Bonilla, jugador de Venezuela, despejó un balón que tenía Díaz con algo de fuerza, lo que provocó que el jugador chileno se levante y le grite en repetidas ocasiones "muerto de hambre", haciendo alusión a la dura crisis que vive el país rival.


La imagen pronto fue viralizada y Díaz tuvo que salir a dar disculpas públicas, usando sus redes sociales para escribir una carta donde dice que "en ningún caso, mi intención fue la de denigrar o insultar al pueblo venezolano", y que espera que esta actitud quede en la cancha y le sirva de lección para su futuro.

Pese a esto, el jugador puede ser objeto de un expediente de parte de la CONMEBOL, si la Federación de Venezuela decide poner la queja formal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)