By 90Min
January 21, 2019

El delantero sueco Zlatan Ibtahimovic desechó para este año algunas propuestas interesantes que tenía en el 'Viejo Continente' para quedarse en Los Ángeles Galaxy por una temporada, revelando las razones que tuvo para tomar esta decisión. El sueco se quedará en su equipo, motivado por la ambición y su falta de títulos en Norte América.

Ibrahimovic aseguró estar acostumbrado a conseguir triunfos a todo lugar al que ha ido, por lo que espera tener una oportunidad más para conseguir cosas importantes con la camiseta de Los Ángeles Galaxy en este año.


"Mi prioridad número uno era quedarme en el Galaxy. Sentía que tenía mucho que ofrecer todavía. La forma en la que terminamos la temporada no fue normal para mí porque normalmente, dónde voy, gano", manifestó.


"Los aficionados se merecen más por lo que han hecho durante toda la temporada. No llegar ni siquiera a los playoffs era algo nuevo para mí. Fue algo catastrófico'', sumó.

Ibrahimovic marcó 22 goles en los 27 partidos que disputó en la pasada temporada con Los Ángeles Galaxy. Esta temporada el sueco quiere meter más goles y conseguir títulos en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)