Skip to main content

Los Tigres UANL cerraron de último momento el fichaje del defensor Carlos Salcedo. Luego de los rumores de su posible llegada al club felino, el lunes pasado hicieron oficial que el 'Titán' es el nuevo elemento del club universitario.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de las redes sociales del equipo donde dieron la bienvenida al exjugador de la Fiorentina y Eintracht Frankfurt:

Con 25 años de edad, Carlos Salcedo militó durante dos años en el futbol de Europa. En el 2016 salió de las filas de Chivas para unirse a la Fiorentina de la liga de Italia donde disputó 20 partidos. En 2017 firmó contrato con el Eintracht de la Bundesliga, jugando en total 32 partidos. 

Carlos Salcedo estará ocupando el lugar que dejó vacante el zaguero Juninho, quien decidió colgar los botines luego de más de 10 años de carrera. De acuerdo con el portal Transfermarkt el 'Titán' tiene un valor en el mercado que supera los 10 millones de dólares. Será este martes 22 de enero cuando sea presentado ante los aficionados en el Universitario.