Skip to main content

Este domingo Chivas sumó su tercera victoria al hilo en el Torneo Clausura 2019 al superar por la mínima diferencia al Toluca. El partido incluyó una gran polémica, pues al argentino Enrique Triverio se le anuló una diana gracias al VAR, la cual al principio sí había sido validada por el silbante Jorge Pérez Durán.

Fuera de ello, la nota del día la dieron el guardameta Raúl Gudiño y el autor del tanto del triunfo, Alan Pulido, pues este último, una vez que batió el arco de Alfredo Talavera, corrió hacia su área para abrazarse con su compañero y el resto de la plantilla, se arrodillaron y alzaron las manos hacia el cielo dedicando el gol hacia el primogénito del cancerbero tapatío.

Y es que el ex del APOEL Nicosia informó durante la semana pasada que iba a ser padre, pero lamentablemente él y su mujer, Alejandra Román, perdieron al bebé por problemas durante el período de gestación, por lo tanto, al final del cotejo agradeció a cada uno de sus colegas y a la afición por su amable gesto.

“Agradecer a la afición, a Alan y a todo el equipo por ese momento y ese gran apoyo que me han brindado y tomar esto como una motivación más”, expresó el canterano rojiblanco.

Por su lado, el tamaulipeco reveló que el festejo lo preparó junto a Alexis Vega con el fin de apoyar en ese momento complicado a su compañero.

“Es un sentimiento que me salió para el festejo, ya lo había platicado con Alexis independientemente de quien hiciera el gol queríamos dedicarlo a este ángel que hoy nos está cuidando”, admitió el mundialista en Brasil 2014.

Asimismo, la tribuna que se hizo presente en La Fortaleza también ovacionó durante un minuto al exguardameta del Porto para brindarle todo su apoyo por la gran pérdida que vivió.

Hasta ahora Gudiño ha mantenido su arco en cero tras enfrentar a los ataques de Xolos de TijuanaCruz Azul y los Diablos Rojos, pero no alardea pues cree que todo se debe a un trabajo en equipo.

“Es un trabajo en conjunto desde los delanteros y los defensas, todos los medios. Mi trabajo es que no entre el balón y es un trabajo en conjunto en el cual agradezco el esfuerzo de todos mis compañeros”, finalizó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!