Skip to main content

Las palabras que todo madridista estaba deseando escuchar. Eden Hazard va a terminar la temporada con el Chelsea pero, con su contrato a solo un año y medio de finalizar, sigue dejándose querer y mandando mensajes al Real Madrid. La estrella de Stamford Bridge ha sido entrevistado por la revista francesa France Football y no ha estado corto en declaraciones ambiguas que podrán situarle fuera de Londres a próxima temporada. Hazard sigue llamando la atención de Florentino Pérez y la afición cada día está más ilusionada con su más que posible llegada.

El futbolista fue preguntado por su futuro y paso por la Premier League y se mostró satisfecho. Afirmó que “he ganado todo en Inglaterra salvo la Community Shield, pero esto no significa que tenga que irme”, sin embargo, también aclaró que “siempre he dicho que después de Inglaterra me gustaría probar algo distinto pero hay cosas que quizá hagan que me quede”.

Ante estas declaraciones, la cabeza de todo el mundo gira en torno al Real Madrid y a la posibilidad de que llegue. Las cosas que lo alejarían pueden llevar a pensar en que Zidane ya no dirija el banquillo. Hazard contestó a las incógnitas: “¿Si me gustaría fichar por el Real Madrid? ¿Por qué no? Nunca he tenido noticias de Zidane. Si él fuera al Manchester United mañana, por ejemplo, yo no iría allí. El Real Madrid sin Zidane es diferente pero sigue siendo el Real Madrid”, afirmó.