By 90Min
January 22, 2019

Chivas ha pasado la tercera jornada del Clausura 2019 extendiendo su racha ganadora ante el Toluca en el partido más polémico de este fin de semana, pues un disparo del delantero de los Diablos, Enrique Triverio no fue marcado como gol debido a la intervención del VAR.

El polémico balón quedó en la línea de gol y con una jugada tan cerrada, el árbitro decidió corroborar si existía anotación o no. Tan solo unas horas después del partido y después de toda la polémica en medios de comunicación y redes sociales, el arquero rojiblanco se ha dado su punto de vista.

PEDRO PARDO/GettyImages


Gudiño recalcó la importancia de nunca dar por perdido el balón ,ya que esta actitud fue la que logró que no se empatara el juego, a continuación te presentamos las palabras del guardameta.


“No reclamo por la seguridad del árbitro. Veo que (la pelota) corre por la línea y mi única reacción es sacarla. Yo solo voy a sacarla y estuvimos viendo tomas, se ve dudosa, pero se ve que no entra. Recuerdo que le dije al árbitro que se quedó a muy poco y él concuerda conmigo, son jugadas de futbol y ahí uno se da cuenta que no se debe dar ningún balón por perdido”, dijo el arquero.


Gudiño ha sido parte importante de la racha victoriosa de Chivas, pues fue factor en los partidos contra Cruz Azul y Toluca, sin embargo mencionó que el árbitro es quien decide al final.


“A final de cuentas él toma la decisión gracias a esta herramienta, el VAR se puede ver y analizar y él tomará la última decisión”, expresó.
Hector Vivas/GettyImages


“Es un trabajo en conjunto desde los delanteros y los defensas, todos los medios. Mi trabajo es que no entre el balón y es un trabajo en conjunto en el cual agradezco el esfuerzo de todos mis compañeros”, concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)