Skip to main content

Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus, ha viajado este martes a Madrid porque tiene una cita en la Audiencia Nacional por un delito de fraude fiscal. El portugués se declarará culpable para evitar ir a prisión, tras un pacto con el fiscal.

 Sin embargo, Cristiano había puesto una condición. No quería que le aguarden cámaras ni focos cuando llegue a la Audiencia Nacional y que esas imágenes queden en la posterioridad. Según informa El Mundo, Ronaldo habría solicitado a la Audiencia entrar en coche por el garaje y evitar la foto del 'paseíllo', como en su momento hizo Leo Messi

fbl-esp-fraud-ronaldo-5c46f341e04b220cad000001.jpg

Si bien Cristiano había enviado a la Sección 7 su petición para no entrar por su propio pie en la Audiencia Nacional, para garantizar su seguridad,l a Audiencia Nacional la ha rechazado. Finalmente lo hemos visto entrar de la mano de su pareja Georgina, por el 'paseíllo'. Ante la prensa, el luso se ha limitado a decir "todo bien"

El luso firmó su condena a 23 meses de cárcel y ratificó ante la Audiencia Nacional su acuerdo con Hacienda: deberá pagar 19 millones de euros para evitar los dos años tras las rejas.