By 90Min
January 22, 2019

Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus, ha viajado este martes a Madrid porque tiene una cita en la Audiencia Nacional por un delito de fraude fiscal. El portugués se declarará culpable para evitar ir a prisión, tras un pacto con el fiscal.


 Sin embargo, Cristiano había puesto una condición. No quería que le aguarden cámaras ni focos cuando llegue a la Audiencia Nacional y que esas imágenes queden en la posterioridad. Según informa El Mundo, Ronaldo habría solicitado a la Audiencia entrar en coche por el garaje y evitar la foto del 'paseíllo', como en su momento hizo Leo Messi

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Si bien Cristiano había enviado a la Sección 7 su petición para no entrar por su propio pie en la Audiencia Nacional, para garantizar su seguridad,l a Audiencia Nacional la ha rechazado. Finalmente lo hemos visto entrar de la mano de su pareja Georgina, por el 'paseíllo'. Ante la prensa, el luso se ha limitado a decir "todo bien"

El luso firmó su condena a 23 meses de cárcel y ratificó ante la Audiencia Nacional su acuerdo con Hacienda: deberá pagar 19 millones de euros para evitar los dos años tras las rejas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)