Skip to main content

La salida de Diego Lainez al Betis, la probable partida de Cecilio Domínguez a Independiente y el buen arranque de torneo que ha tenido se han conjuntado para que Cristian Insaurralde permanezca en América para el Clausura 2019

Según un reporte de Diario RÉCORD, el jugador paraguayo ha recibido el voto de confianza del club para quedarse este torneo, a pesar de que semanas atrás se habló de que su salida era inminente.

america-v-pachuca-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c47b6d6e04b222b5d000015.jpg

La información trasciende horas después de que desde Argentina, Héctor Bidoglio, entrenador de Newell's Old Boys, reconoció su interés de llevarlo a la Lepra. El pase de Insaurralde pertenece al O'Higgins de Chile pero está cedido hasta junio del presente año en Coapa.

Otra de las razones por las que la directiva americanista habría decidido la estadía de Insaurralde es que aún no ha cerrado ningún refuerzo, al tiempo de que el '17' águila ha mostrado una buena cara en este arranque de año.

mls-soccer-los-angeles-galaxy-v-new-york-red-bulls-5c47b6ffe04b22a47e000001.jpg

De todas formas, en los últimos días trascendió que América negocia con el New York Red Bulls de la MLS para cerrar el fichaje de Alejandro Gamarra. Por ahora, no hay nada oficial entre ambas partes.