Skip to main content

Vaya que ha sido bastante complicado encontrar un refuerzo para las águilas del América, pues a pocos días de terminar el mercado de fichajes en las águilas han sonado muchos nombres pero hasta el momento ninguno de los refuerzos se ha concretado.

Desde Nico Castillo hasta Kaku Romero, los jugadores que han sonado para las águilas del América no se han concretado, debido a que los clubes han decidido aumentar el precio de los futbolistas que América ha contactado, sobre todo después de conocer el monto que Betis pagó por Diego Lainez.

Ahora una última opción llega a las águilas del América, según reportan desde Inglaterra y el periodista de René Tovar en ESPN México. El futbolista de Liverpool con quien América ya habría comenzado pláticas para que se convierta en jugador azulcrema es el serbio Lazar Markovic, futbolista quien no renovó con el equipo de Klopp y que en la actualidad juega con el equipo sub-23 de la Premier League.

Lazar Markovic tiene 24 años y, según informa también para ESPN Katia Castorena, el América espera cerrar el fichaje del serbio lo antes posible. El club está a contra reloj, ya que el mercado de fichajes termina la próxima semana, y este es el motivo de tantas ansias por ficharlo.

Markovic tuvo un paso por el Benfica en donde sorprendió con sus buenas actuaciones, por lo que Liverpool compró al serbio por 26 millones de dólares. Sin embargo, en los reds no pudo consolidarse, por lo que decidieron no renovarle. 

Actualmente Lazar Markovic tiene un costo de 5.6 millones de dólares. Siendo el América el único equipo interesado en su fichaje, no debería sorprendernos que llegue a Coapa durante los próximos días.