Skip to main content

José Luis Chilavert volvió a atacar a Diego Armando Maradona en las redes sociales. El ex arquero paraguayo disparó munición pesada contra el 10 por su postura de apoyo a Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela que llevó a su país a una histórica crisis social, política y económica.

"Jóvenes del mundo, cuídense de las drogas, que destruye la vida de las personas y no te deja razonar para ver la realidad de la vida", aconsejó Chila en Twitter, acompañando su publicación con una foto de Maradona con una gorra venezolana.

No es la primera vez que el exarquero de Vélez le pega. Tiempo atrás lo acusó de "doble moral" por siempre haber criticado a la FIFA y luego mostrarse junto a Gianni Infantino. También por haber acompañado a Maduro en su cierre de campaña electoral el año pasado.

En este aspecto, Maradona también fue criticado duramente por Mario Alberto Kempes. Después que Diego apoyara a Maduro en las elecciones, el Matador escribió en Twitter: "Lamentablemente otra vez se repite la historia: el mejor jugador argentino de todos los tiempos, según algunos, avergonzándonos, enarbolando la bandera de la tiranía venezolana, manchada de sangre. Lastimosamente la historia se vuelve a repetir, por unos cuantos millones de dólares".