By 90Min
January 25, 2019

En los últimos tiempos, las redes sociales comenzaron a tomar un papel preponderante a la hora de informar a la gente, ya que con tan solo un click se puede acceder a cualquier cantidad de información posible.

El fútbol no es la excepción a la regla y en el Club Atlético Independiente lo entienden a la perfección, por eso se mantienen activos tanto en Twitter como en Instagram con contenido creativo y distinto a los demás clubes.


La última gran acción se dio al anunciar la contratación de uno de sus refuerzos, el paraguayo Cecilio Domínguez, quien luego de tantas idas y vueltas en las negociaciones acordó su pase al conjunto de Avellaneda y llegará hoy a nuestro país.

"¡Hola @10_dominguez94! ¿Estás? __", fue el mensaje publicado en Twitter por la cuenta oficial, acompañado de un video donde se simula una conversación de Whatsapp entre el club y el futbolista.

La charla: 

-Hola Cecilio! Estás?

-Hola Rey! Acá estoy! Cómo va?

-Bien crack, te estamos esperando. Venís?

-Obvio! No veo la hora de jugar en el lugar más lindo del mundo.



Como era de esperar, el video explotó en las redes y logró más de 260.000 reproducciones en cuestión de horas. Ahora habrá que ver cómo se desempeña dentro del campo de juego. ¿Le tenés fe?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)