Skip to main content

En los últimos tiempos, las redes sociales comenzaron a tomar un papel preponderante a la hora de informar a la gente, ya que con tan solo un click se puede acceder a cualquier cantidad de información posible.

El fútbol no es la excepción a la regla y en el Club Atlético Independiente lo entienden a la perfección, por eso se mantienen activos tanto en Twitter como en Instagram con contenido creativo y distinto a los demás clubes.

La última gran acción se dio al anunciar la contratación de uno de sus refuerzos, el paraguayo Cecilio Domínguez, quien luego de tantas idas y vueltas en las negociaciones acordó su pase al conjunto de Avellaneda y llegará hoy a nuestro país.

"¡Hola @10_dominguez94! ¿Estás? ", fue el mensaje publicado en Twitter por la cuenta oficial, acompañado de un video donde se simula una conversación de Whatsapp entre el club y el futbolista.

_
_

La charla: 

-Hola Cecilio! Estás?

-Hola Rey! Acá estoy! Cómo va?

-Bien crack, te estamos esperando. Venís?

-Obvio! No veo la hora de jugar en el lugar más lindo del mundo.

Como era de esperar, el video explotó en las redes y logró más de 260.000 reproducciones en cuestión de horas. Ahora habrá que ver cómo se desempeña dentro del campo de juego. ¿Le tenés fe?