By 90Min
January 25, 2019

La aventura del francés Thiery Henry con el Mónaco ha durado pocos meses. El clubanunció la suspensión del entrenador del primer plantel hasta tomar una decisión, la que finalmente sería la de cesarse de sus funciones debido a los malos resultados que han venido sumando en la Ligue 1.

Es que el presente del Mónaco no puede ser peor. Teniendo en Henry a la esperanza para levantar del mal momento que vivieron con el portugués Leonardo Jardim, el francés llegó en octubre, logrando apenas sumar dos triunfos que no le permitieron despegar de los últimos lugares a este club, que ahora se ubica en la penúltima casilla, en puestos de descenso.


En los dos últimos partidos, al Mónaco le ha ido peor, perdiendo en su estadio ante el Estrasburgo por el marcador de 5 a 1, mientras que ante el Metz (equipo de Segunda División), cayó por el marcador de 3 a 1 por la Copa de Francia.

Esta suspensión sería el primer paso del Mónaco para despedir a Henry, quien llegó a este club tras ser asistente técnico en la selección de Bélgica en el Mundial Rusia 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)