Skip to main content

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro liguero que disputarán el Atlético de Madrid y el Getafe en el Metropolitano, mañana, a las 16:15.

Renovación: “Por ahora nada, pensando en el partido contra el Getafe, que está haciendo una temporada extraordinaria, muy bien en Copa y en Liga. Desde la llegada de Bordalás, compitiendo muy bien. Tendremos que llevar el partido a donde queremos para intentar ganar”.

Kalinic: “Yo cuento con todos los futbolistas de nuestra plantilla, buscando que nos den lo mejor. Desde que llegó se comportó extraordinariamente bien como profesional. Yo me comporto igual con lo que lo dan todos. En lo futbolístico no llegó de la mejor manera, se preocupó, trabajó… y ha terminado siendo importante cuando ha tenido que jugar. Mañana jugará y ojalá que lo hago en la misma línea que siempre”.

atletico-madrid-v-girona-spanish-copa-del-rey-5c4b27e96a0312a581000001.jpg

Lesiones: “Estamos todos preocupados y nos ocupamos de buscar soluciones para sumar gente en cada partido y momento importante. La semana que viene, esperamos y deseamos, que se sumen algunos chicos que este fin de semana no estarán. Buscaremos las soluciones que nos lleven a competir como siempre”.

Getafe: “La gente puede opinar lo que quiera. La realidad es lo que cuenta y la suya es extraordinaria”.

Fichajes: “Tranquilo no estoy nunca, ni por los que pueden venir ni por los que se pueden ir. Hasta que no termine el mercado estaremos inquietos. Buscamos las soluciones que nos pueden hacer seguir creciendo”.

Estilos de fútbol: “No comparto los extremos: se desprestigia un estilo alabando otro. Yo creo que el fútbol es variable. Los mejores entrenadores son los que mejoran al futbolista. No comparto el desprestigiar estilos. Nadie asegura nada. Si todos pensáramos igual, la vida sería muy aburrida”.

getafe-v-valencia-spanish-copa-del-rey-5c4b2807545610eac0000001.jpg

Semejanza con Bordalás: “Yo me siento identificado con la gente que trabaja, forma a los futbolistas y tiene una forma definida de cómo hacerlo. En el bar todos podemos opinar pero cuando te sientas no es tan fácil”.

Morata: “No ha llegado, más allá de todo lo dicho no hay una realidad. La única realidad es lo que se ve. Hoy estamos los que estamos. Si sucede lo que puede suceder con Morata, contaré lo que pienso”.

Godín: “No puedo opinar, no estoy dentro de su cuerpo. Estoy convencido que mañana jugará con la pasión de siempre. No dudo ni un segundo de él”.