Skip to main content

El cierre de registros para que futbolistas que militan en otras ligas de fútbol lleguen a la liga Mx está a punto de cerrarse, por lo que si los equipos del fútbol mexicano buscan reforzarse para este torneo tiene que terminar las negociaciones en estos días.

El caso más sonado en cuestión de refuerzos son las águilas del América, equipo al que han sonado muchos nombres pero no ha llegado un sólo futbolista a reforzar al actual campeón del fútbol mexicano.

Pero hay equipos que sin hacer mucho ruido han logrado buenas contrataciones, como es el caso de Santos Laguna, que ha anunciado a su último refuerzo y con el que cierran el plantel para encarar este torneo que recién ha comenzado.

Santos ha hecho oficial la llegada de Marlos Moreno a su equipo cedido por parte del Manchester City de la Premier League inglesa.

levante-v-girona-copa-del-rey-5c4b91de2e4e3cd77000000a.jpg

Hace años Marlos Moreno se convirtió en objeto de deseo de muchos equipos del fútbol mexicano, pero quien terminó comprando al futbolista sudamericano fue Manchester City que vio un potencial enorme en él.

A partir de la compra de Marlos Moreno de parte del City ha salido a jugar cedido con el Deportivo La Coruña y Girona en España. En 2018 jugó con el Flamengo de Brasil, por lo que ahora llega a la Liga Mx esperando ver su mejor versión, misma que encantó a los buscadores de talento del Manchester City.

Con este fichaje, Santos cierra de buena manera su plantilla y llega el sustituto de Jonathan Rodríguez, quien se convirtió en futbolista de Cruz Azul.