By 90Min
January 27, 2019

Florentin Pogba llegó a principios de mes a nuestro país. El defensa, hermano de Paul Pogba, firmó un contrato de prueba con el Elche, club de la Segunda División española, para entrenar con los franjiverdes y, si gustaba a Pacheta, el técnico, quedarse. Finalmente, el futbolista ha conseguido ganarse la confianza de su entrenador y formará parte de la plantilla ilicitana. El futbolista, celebrando su nuevo contrato, fue entrevistado por Montserrate Hernández en el diario AS y habló sobre su relación con su hermano y el futuro de este. Asegura que solo saldrá de Manchester para fichar por FC Barcelona o Real Madrid.


Florentin aseguró que a su familia, la familia Pogba, le gusta mucho el Barcelona porque son muy “de tiki.taka. Yo siempre que puedo veo sus partidos o voy al Camp Nou”. Esto no fue solo una pista, esta frase la continúo afirmando que el día en el que su “hermano salga del Manchester United solo puede ir a tres equipos para mejorar: Manchester City, Real Madrid o Fútbol Club Barcelona. Al City no va a ir así que su futuro será en España: Barça o Real Madrid”.

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages


El hermano del astro del Manchester United fue más allá. El futbolista confesó que “cuando Paul estaba en la Juve pudo fichar por el Barça… pero él estaba decidido a volver al Manchester United, donde no triunfó la primera vez. Zidane también se movió pero el deseo de Paul era regresar a Inglaterra”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)