Skip to main content

La presentación de Stephen Eustáquio con Cruz Azul en Liga MX fue con el pie izquierdo ya que este sábado salió con una lesión grave de la rodilla, por lo que abandonó el Estadio Azteca en ambulancia.

Después de apenas 24 minutos de acción en el duelo ante Xolos, el recién llegado a “La Máquina” salió de la cancha y del estadio con lágrimas y la pierna inmovilizada, acompañado de su pareja y el encargado del cuerpo médico de los cementeros.

En la recta final del partido, Eustáquio dejó a su equipo con 10 hombres porque Pedro Caixinha ya había realizado sus 3 cambios, sin embargo, “La Máquina” mantuvo el resultado de una manera sufrida ante unos Xolos que buscaban el empate.

Tras el incidente del juvenil portugués, el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, señaló en rueda de prensa que hay que analizar y hacer los estudios, pero que todo indica que son los ligamentos cruzados.

Apenas el miércoles Stephen Eustáquio se estrenó como jugador cementero en el duelo de Cruz Azul contra Alebrijes de Copa MX, y este sábado tuvo un debut de pesadilla en el Clausura 2019.

Eustáquio se suma a Yoshimar Yotún y a Jordan Silva a la lista de jugadores lesionados de Cruz Azu, y los tres aun no tienen fecha definida para su regreso.