By 90Min
January 28, 2019

River viene de conseguir la gloria máxima. Le ganó la final de la Copa Libertadores a Boca. Un hecho que será recordado por toda la eternidad y está claro que la resaca del campeón es difícil de sacar.

El Millonario tenía que recuperar partidos pendientes del año pasado y tenía la gran oportunidad de comenzar a sacar puntos. Tenía tres partidos consecutivos en el Monumental y fueron tres derrotas al hilo. Incluso con equipos que nunca habían ganado en Núñez como Defensa y Justicia y Patronato.

Amilcar Orfali/GettyImages


Marcelo Gallardo no dejó pasar la oportunidad de hablar de lo que viene ocurriendo y dejó su análisis. "Somos conscientes de lo que nos está sucediendo. La algarabía y la felicidad estuvo bien, y está bien sostenerlo. Pero no podemos darnos el lujo de perder tres partidos seguidos", declaró.


 "El año pasado estuvimos 33 partidos invictos y hubo un trabajo previo. Para ganar la Copa, hubo trabajo previo. Acá no tuvimos trabajo previo porque nos estábamos acomodando y nos está pasando esto de que nos toca perder, y hay que mantener la calma", agregó mostrando optimismo para lo que se viene.


Por último, se refirió al apoyo de los hinchas a pesar de las derrotas. "La gente acompaña porque entiende el momento y nosotros tenemos que trabajar para salir de esta seguidilla de malos resultados, pensando que lo que viene es para lo que nos tenemos que preparar", concluyó.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)