Skip to main content

River viene de conseguir la gloria máxima. Le ganó la final de la Copa Libertadores a Boca. Un hecho que será recordado por toda la eternidad y está claro que la resaca del campeón es difícil de sacar.

El Millonario tenía que recuperar partidos pendientes del año pasado y tenía la gran oportunidad de comenzar a sacar puntos. Tenía tres partidos consecutivos en el Monumental y fueron tres derrotas al hilo. Incluso con equipos que nunca habían ganado en Núñez como Defensa y Justicia y Patronato.

river-plate-v-patronato-superliga-2018-19-5c4f0c06a5c40ffacd000001.jpg

Marcelo Gallardo no dejó pasar la oportunidad de hablar de lo que viene ocurriendo y dejó su análisis. "Somos conscientes de lo que nos está sucediendo. La algarabía y la felicidad estuvo bien, y está bien sostenerlo. Pero no podemos darnos el lujo de perder tres partidos seguidos", declaró.

 "El año pasado estuvimos 33 partidos invictos y hubo un trabajo previo. Para ganar la Copa, hubo trabajo previo. Acá no tuvimos trabajo previo porque nos estábamos acomodando y nos está pasando esto de que nos toca perder, y hay que mantener la calma", agregó mostrando optimismo para lo que se viene.

Por último, se refirió al apoyo de los hinchas a pesar de las derrotas. "La gente acompaña porque entiende el momento y nosotros tenemos que trabajar para salir de esta seguidilla de malos resultados, pensando que lo que viene es para lo que nos tenemos que preparar", concluyó.