By 90Min
January 28, 2019

Cada vez falta menos para que cierre el mercado de pases y tanto River como Boca están terminando de definir sus planteles. Ambos tienen novedades de última hora, que a continuación repasaremos.

Gustavo Alfaro tenía como prioridad reforzar la defensa y tras la lesión de Paolo Goltz, se convirtió en una necesidad salir rápidamente en el mercado. Lisandro López es uno de los que ya tiene todo arreglado para llegar a préstamo desde el Benfica y estaría firmando en las próximas horas.

Otro que se sumará es KevinMacAllister, lateral derecho de Argentinos Juniors, que llega para ser el suplente de Julio Buffarini. El pase será a préstamo por un año con un cargo de $200.000 dólares y con una opción de compra por $1.500.000 dólares. También firmará y se incorporará al plantel.

El último que podría llegar a Boca es Damián Pérez, lateral izquierdo que rescindió con Colo Colo. Su llegada dependerá de la salida de Lucas Olaza, que podría irse para liberar cupo de extranjero.

En Núñez, la situación es más tranquila. Tras las llegadas de Robert Rojas y Matías Suárez, Jorge Carrascal sería el último refuerzo. El "Neymar colombiano" llegaría a préstamo por 18 meses y sería una apuesta a futuro. "Lamentablemente tiene un apodo exagerado y espero que no le juegue en contra. Es un jugador con mucho talento que nos puede dar desequilibrio en el uno contra uno que es lo que nos está faltando", dijo Gallardo sobre él.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)