Skip to main content

Esta semana se disputan los partidos de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey y conoceremos a los cuatro semifinalistas de esta edición.

Martes 29 de enero

La vuelta de cuartos arranca el martes con el Valencia - Getafe que se disputará a las 21:30 (beIN LaLiga) en Mestalla. Los azulones parten con ventaja tras imponerse 1-0 en el partido de ida en el Coliseum pero el conjunto che no da por perdida esta Copa.

getafe-v-valencia-spanish-copa-del-rey-5c4f06ecd6327cd5e8000001.jpg

Miércoles 30 de enero

La jornada del miércoles comenzará con el Real Betis - RCD Espanyol a las 19:30 (beIN LaLiga). La eliminatoria está totalmente abierta tras empatar 1-1 en el encuentro de ida. A los pericos no les vale ese resultado y el Betis quiere llegar hasta la final que este año se disputará en su estadio.

El segundo y último partido del miércoles será el FC Barcelona - Sevilla a las 21:30 (TVE 1/GOL). Los hispalenses tienen la oportunidad de eliminar al vigente campeón tras imponerse 2-0 en su estadio aunque los azulgranas ya saben lo que es remontar una eliminatoria en este torneo.

5c4f068ed15edb6074000001.jpeg

Jueves 1 de febrero

Se completan estos cuartos de final el jueves con el Girona - Real Madrid a las 21:30 (beIN LaLiga) en Montilivi. El equipo de Solari se impuso 4-2 en la ida en el Bernabéu y quiere volver a meterse en unas semifinales y pelear por el título hasta el final. El Girona ya dio la campanada en la ronda anterior eliminando al Atlético, pero en esta ocasión parece que lo tendrá más complicado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!