Skip to main content

Al Parecer el Club América está apretando el paso en las negociaciones del mercado de fichajes, pues tiene ya muy cerca una tercera contratación para este mercado invernal que está a un par de días de acabarse.

Durante la mañana se ha dado a conocer que el club de Coapa ha contactado a Nicolás Benedetti y Nico Castillo, uno está viajando a México para firmar y el otro está a unas cuantas pláticas de llegarse a un acuerdo.

Sin embargo el rumor de que serían tres los fichajes que tendrían los de Coapa estos días parece estar sonando más fuerte, pues desde Europa se comenta que el club azulcrema ya puso 9 millones de euros sobre la mesa para traerse a Emiliano Rigoni desde el Atalanta de Italia.

independiente-v-atletico-de-rafaela-torneo-primera-division-2016-17-5c518d757130bb3a65000013.jpg

De concretarse este traspaso sería una Bomba para la Liga MX, pues el jugador tiene gran movilidad en el campo y es conocido por generar jugadas de gran peligro.

Otro equipo que está en la carrera por este jugador es River Plate, quien también está haciendo la lucha para traerse a Rigoni al continente, sin embargo se asegura que el futbolista estaría bastante emocionado de llegar a México.

Rigoni jugó en Independiente antes de llegar al Zenit de Rusia, ahora está de préstamo con el Atalanta en Italia, por lo que el argentino tiene gran experiencia en el fútbol mundial.