Skip to main content

El exatacante de León, Mauro Boselli, declaró en entrevista con ESPN que el fútbol mexicano tiene poca relevancia en Argentina, motivo por el cual no consiguió ser tomado en cuenta por la albiceleste a pesar de su buen desempeño en la Liga MX.

"Yo tuve cinco años y medio en México muy buenos con un promedio de más de 20 goles por temporada, pero eso no me alcanzó como para tener una convocatoria. Y también hay una realidad que yo siempre lo charlaba con mi gente de confianza, que el hecho de jugar en el futbol mexicano el argentino no le da tanta importancia como si estuviese jugando enArgentina", afirmó el futbolista de 33 años.

veracruz-v-leon-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c5106ee4b7ab4078b000002.jpg

Por su parte, el "Matador" puso como ejemplo el caso del exjugador del AméricaDario Benedetto, quien fue convocado por el combinado argentino tras su regresó al balompié de dicho país con Boca Juniors.


"El caso más reciente es el de Benedetto, quien en México hizo una buena temporada, quizá no mejor a las que había hecho yo y no fue convocado pero cuando volvió a Boca hizo una temporada muy buena, tuvo la suerte de ser convocado", finalizó.