Skip to main content

Luego de que oficialmente se haya dado de baja la búsqueda de Emiliano Sala, su familia continuó de forma privada y gracias a diferentes donaciones se sigue buscando todos los días al jugador argentino.

Si bien las esperanzas son cada vez menores, la ilusión es lo último que se pierde y hoy hubo un descubrimiento que puede ser clave en la búsqueda. Los investigadores habrían encontrados dos asientos, que piensan podrían corresponder al avión en el que viajaba Emiliano Sala.

Los asientos se encontraban en la playa de la península de Contenti, región de Normalandia que se encuentra al norte de Francia. Ahora se esperan novedades de la investigación y saber si esto puede ayudar a encontrar más rápidamente las respuestas que la familia necesita.

El piloto y Sala ya llevan más de una semana desaparecidos y hasta el momento no se habían encontrado rastros sobre el avión o sobre los cuerpos. La aparición de los asientos cambia el modo de búsqueda y se espera que marquen un antes y un después en la búsqueda.