Skip to main content

Dani Ceballos y Nacho Fernández protagonizaron un pique por una entrada del defensor en el último entrenamiento antes de la disputa de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Girona. 

Todos estaban entrenando con normalidad, en esta ocasión se trataba de un rondo. El central español le dio una patada al sevillano sin balón de por medio. Nacho se acercó a pedirle disculpas y levantarle y Ceballos, lejos de perdonarle, le negó la mano  e incluso le tiró la braga que le protegía el cuello con quejas y gestos con su mano diciendo que no a su compañero ante la mirada del técnico Santiago Solari.

Santiago Solari decide entonces acabar con el ejercicio, en ese momento es cuando los compañeros acudieron rápidamente a calmar al sevillano, que seguía mosqueado. Lucas Vázquez el primero, Nacho intentó rebajar el enfado de su compañero pasándole el brazo por la espalda. Isco y el capitán Sergio Ramos hicieron que se formase un abrazo conjunto de cuatro compañeros para quitar hierro a lo sucedido.

Dani Ceballos bromea con Nacho por Instagram. Foto: Instagram (@danifuli10)

Horas después en sus cuentas oficiales de las redes sociales se intercambiaron bromas. "Te perdono pero eres muy tonto", escribió Ceballos con la imagen de Nacho dándole explicaciones.