By 90Min
January 31, 2019

El Real Madrid se impuso al Girona también en la vuelta. De nuevo un Benzema brillante lideró a los blancos y Llorente, que volvía tras lesión, celebró su regreso con un gol.


LO BUENO: Benzema, de nuevo el mejor

David Ramos/GettyImages


La eliminatoria la ha pasado Benzema. El francés volvió a tomar las riendas de su equipo, asumir el peso de ser líder y decantó la balanza completamente a favor del Real Madrid. Todavía más de lo que ya estaba antes de que el árbitro diera comienzo al partido. Se movió por todas las partes del ataque, sorprendió y marcó. El primer gol fue tras una jugada que comenzó en la derecha y, previa pared con Carvajal, disparó con la izquierda. El segundo fue un auténtico golazo desde el lado izquierdo del área; un derechazo al segundo palo. Está imparable.

LO MALO: Vinicius, otro partido sin marcar

Soccrates Images/GettyImages


Vinicius ha conseguido hacerse con la titularidad del Real Madrid. El brasileño se entiende a la perfección con Benzema y hoy, con Marcelo por detrás, realizó magia. El extremo hace muchas cosas bien, dribla, genera verticalidad, desborde, asiste… pero su tarea con el gol sigue estando suspensa. Esta vez tuvo un gol fácil tras una asistencia con Benzema pero no pudo finalizarla. Debe empezar a marcar ya si quiere conservar la titularidad.

LO FEO: el Girona nunca dio muestras de poder remontar

PAU BARRENA/GettyImages


El Girona saltó al campo sin fuerzas para voltear la eliminatoria. Los gerundenses no dieron ese paso hacia delante que debían dar si querían hacer la épica remontada. Un solo gol habría hecho que temblaran los cimientos madridistas pero no fue así. Su imagen, para ser un partido en Montilivi, no fue demasiado buena. En ningún momento dieron la sensación de poder ganar el partido… mucho menos de poder ganar la eliminatoria.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)