By 90Min
January 31, 2019

El golpe mediático que dio Dorados con la firma de Diego Armando Maradona está lejos de terminar. Ahora mismo, el Diego ya está dirigiendo su segunda temporada al frente del club y, encima, Netflix estaría alistando todo para comenzar el filme de su documental.

De acuerdo a RÉCORD, la firma estadounidense será la encargada de producir el documental sobre la estancia de Maradona en Dorados.

Refugio Ruiz/GettyImages

Por supuesto, siempre según la misma fuente, en Dorados no quieren pasar esta chance de difusión y, además de que el argentino los levantó y los llevó a la pasada final, éste sería otro de los motivos para su permanencia al menos hasta el fin de este torneo.


De igual manera, la plataforma Amazon Video se encuentra grabando una bioserie sobre el argentino. La diferencia entre la de Netflix y ésta es que una sería únicamente de su etapa en Sinaloa y la otra de toda su vida, en lo personal y profesional.

RASHIDE FRIAS/GettyImages

Así, el siempre mediático Diego Armando Maradona trasladará su vida y legado a la pantalla chica y, por si faltaba más, lo hará a través de dos de las plataformas líderes en la actualidad. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)