By 90Min
January 31, 2019

Rayados de Monterrey ha demostrado que está dispuesto a tirar la casa por la ventana con la finalidad de formar un equipo competitivo y que pueda alzar la Copa MX y la Liga MX

Por este motivo, ha cerrado el fichaje de Miguel Layún procedente del Villarreal  a cambio de siete millones de dólares. Sin embargo, no sería el único jugador mexicano que estarían buscando regresar del Viejo Continente, pues su idea es crear una base de futbolistas aztecas para los siguientes torneos.



En información del diario 'El Universal' y del periodista de 'Fox Sports', Rubén Rodríguez, la Pandilla estaría buscando repatriar al mediocampista de 27 años, Jesús Manuel Corona, con quien ya habrían mantenido platicas para intentar convencerlo de volver al club que lo vio crecer.

Asimismo, las mismas fuentes destacaron que la respuesta del 'Tecatito' ha sido positiva, pues considera que su etapa en Europa ha llegado a su fin. Sin embargo, la transferencia se realizaría en el mercado veraniego de cara al Apertura 2019.



En caso de que se cerrara la llegada del futbolista del Porto, el cuadro auriazul contaría con una base importante de mexicanos como Rodolfo Pizarrro, Ángel Zaldívar, Alfonso González, Miguel Layún, Jonathan González, Carlos Rodríguez y César Montes, quienes cuentan con un futuro prometedor y que serán seguramente parte de las nuevas convocatorias de la Selección Mexicana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)