Skip to main content

Después de todo un mes en donde las negociaciones llegaron a desesperar a todos los aficionados de las Águilas del América por la tardanza de los mismos, esta semana por fin la directiva azulcrema le dio buenas noticias a su afición.

Primero se confirmó la llegada de Nicolás Benedetti, futbolista colombiano a quien apodan el poeta y que en Colombia lo ven como una las futuras promesas del fútbol cafetalero, pues en la liga de Colombia ha deslumbrado a todos.


Resultado de imagen para nicolás benedetti américa

Ayer por la tarde y después de muchas negociaciones las Águilas del América por fin tuvieron a su refuerzo soñado: Nicolás Castillo. El chileno ha estado en la órbita del equipo dirigido por Miguel Herrera desde que jugaba en los Pumas de la UNAM y ahora por fin tienen al delantero entre sus filas.

Nicolás Castillo se ha convertido en el jugador mejor pagado en la historia del fútbol mexicano ganando 5 millones de dólares anuales, lo que deja atrás los 4.6 millones de dólares de el delantero de los Tigres André-Pierre Gignac.


Resultado de imagen para nicolás castillo américa

Con estos nuevos refuerzos azulcremas la alineación de las Águilas del América se ve más completo y quedaría de la siguiente manera, pensando en el bicampeonato para ganar el título número 14:

Portero: Agustín Marchesín

Defensas: Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez

Medios: Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra y Nicolás Benedetti

Delanteros: Oribe Peralta y Nicolás Castillo

Hay que recordar que Oribe Peralta está lesionado, mismo caso que Mateus pero esta sería la alineación azulcrema en cuanto ambos futbolistas se recuperen al 100% por lo que América luce bastante fuerte para este Clausura 2019.