By 90Min
February 02, 2019

Después de todo un mes en donde las negociaciones llegaron a desesperar a todos los aficionados de las Águilas del América por la tardanza de los mismos, esta semana por fin la directiva azulcrema le dio buenas noticias a su afición.

Primero se confirmó la llegada de Nicolás Benedetti, futbolista colombiano a quien apodan el poeta y que en Colombia lo ven como una las futuras promesas del fútbol cafetalero, pues en la liga de Colombia ha deslumbrado a todos.

Resultado de imagen para nicolás benedetti américa

Ayer por la tarde y después de muchas negociaciones las Águilas del América por fin tuvieron a su refuerzo soñado: Nicolás Castillo. El chileno ha estado en la órbita del equipo dirigido por Miguel Herrera desde que jugaba en los Pumas de la UNAM y ahora por fin tienen al delantero entre sus filas.

Nicolás Castillo se ha convertido en el jugador mejor pagado en la historia del fútbol mexicano ganando 5 millones de dólares anuales, lo que deja atrás los 4.6 millones de dólares de el delantero de los Tigres André-Pierre Gignac.

Resultado de imagen para nicolás castillo américa

Con estos nuevos refuerzos azulcremas la alineación de las Águilas del América se ve más completo y quedaría de la siguiente manera, pensando en el bicampeonato para ganar el título número 14:

Portero: Agustín Marchesín

Defensas: Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez

Medios: Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra y Nicolás Benedetti

Delanteros: Oribe Peralta y Nicolás Castillo

Hay que recordar que Oribe Peralta está lesionado, mismo caso que Mateus pero esta sería la alineación azulcrema en cuanto ambos futbolistas se recuperen al 100% por lo que América luce bastante fuerte para este Clausura 2019.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)