By 90Min
February 02, 2019

Las palabras de Guardiola en rueda de prensa sobre los 3 mejores equipos de la última década están trayendo mucha cola. Ya respondió Solari y ahora fue el turno de Butragueño, director de comunicaciones del Real Madrid. Al buitre no le suele gustar meterse en polémicas, peo tras ser preguntado respondió.

Le preguntaron si estaba de acuerdo con las palabras de Guardiola, y dijo que "Sinceramente no. Este grupo de jugadores ha ganado 4 Champions en los últimos 5 años y en la historia solo ha habido un grupo de jugadores que ha batido esto, y fue el de Alfredo Di Stefano, que ganó 5 seguidas. Del resto de equipos, no hay ninguno ni de los más grandes que jamás haya conseguido lo que han conseguido estos jugadores. Ahí está la respuesta.


Quality Sport Images/GettyImages


Butragueño se mostró tajante con respecto a las declaraciones del actual entrenador del Manchester City, aunque es cierto que Guardiola se refirió al Barcelona, Juventus y Bayern porque cree que son más regulares ganando casi siempre la Liga, y él es un entrenador al que le apasiona la regularidad en un equipo.


¿Se arrepentirá Pep de sus palabras? Por la clase de persona que es, seguramente aclare sus dichos próximamente. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)